REGRESO

ROSA

Hace bastante tiempo me fui para el pueblo y, como decía una amiga mía, parece que me hubiera ido a Nairobi porque no he publicado nada en ninguna red social de las que soy asiduo, ha sido una cura de silencio, de descubrir y recuperar lo más cercano, charlar con las personas que pasan por la puerta o con aquellas que encuentro en cualquier lugar; sin prisas. Hablar cara a cara, con amigos, con vecinos y hasta con desconocidos. Respirar el silencio, el bosque, el sol, el aire de la sierra…

He regresado a la ciudad, al día a día, a vivir de otra manera. Recuperando la relación con otros amigos, cercanos y distantes, porque eso es lo enriquece, la relación con los demás.

 

14 comentarios en “REGRESO

  1. É de se agradecer ter uns dias como os que você teve em um lugar sossegado e onde possa conversar e ter tempo para tudo, inclusive para fazer nada. Que delícia e quanta paz conseguida… ouvir o silêncio, sentir a brisa fresca da natureza…
    Ótimo regresso ao mundo cibernético onde podemos conhecer (ainda que de longe) tanta gente boa.
    Um beijo

    Me gusta

  2. Monsieur Valverde, qué grata sorpresa! Bienvenido de regreso. Espero que su retiro le haya sido provechoso. También yo he regresado finalmente este verano después de una larga ausencia, pero los echaba de menos.

    Feliz tarde

    Bisous

    Me gusta

  3. Si todo “esto” tiene algún sentido son las relaciones que se crean. ¡La plaza del pueblo global!
    Siempre es bueno reencontrar amigos en el regreso.
    Un abrazo, amigo.
    Pd. Jjejeje Con el fin unilateral de Iberbanda creo que Nairobi ha tenido mejor conexión a Internet este verano que muchas zonas de nuestra tierra

    Me gusta

    1. Desde luego Nairobi seguro que tiene mejor conexión. Internet en el móvil y poco más. Si es muy necesario, un bono para un router, cuidando el gasto de los datos.
      Me gusta eso de la plaza del pueblo global, aunque los pueblos en verano son globales, porque reúnen gentes de todos los sitios.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  4. Hola Valverde, yo tambien hace muuucho tiempo que no publico y hoy me he decidido a visitar a algunos amigos.
    Decirte que estoy en total acuerdo contigo. a veces hay que hacer esa cura de silencio en mi caso para cojer esas ganas y fuerzas para volver que espero que me dure bastante tiempo
    Un abrazo Valverde.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

