#VIERNES DANDO LA NOTA: BARRY WHITE – “LET THE MUSIC PLAYER”.

viernes-dando-la-nota-2

barry-white-9542507-1-402

Barry White (1944-2003) fue un artista estadounidense del género R&B y soul. Caracterizado por un timbre bajo-barítono, grave y ronco, ganó tres premios Grammy y varios reconocimientos por su estilo varonil, romántico y sensual.

El mayor éxito de White vino en la década de 1970 como artista solista. Durante su carrera editó 26 álbumes y llegó tres veces al número 1 de las listas Hot 100 en su país, con las canciones que lo hicieron mundialmente famoso: Love’s Theme (interpretado por su orquesta Love Unlimited Orchestra), Can’t Get Enough of Your Love, Babe y You’re the First, the Last, My Everything, las dos últimas procedentes del álbum Can’t Get Enough de 1974. Falleció en 2003 debido a una insuficiencia renal crónica.

Fuente: Wikipedia.

Os dejo con una canción donde hace un dúo cantando con China BlackLet The Music Player”. Que suene la música y aleje nuestras preocupaciones, que nos haga bailar y olvidar momentos difíciles.

Y ahora otro dúo con Lisa Stansflield, autora de“All Around the World” y con la que alcanzó un gran éxito. En ella cuenta como tuvo una fuerte discusión con su chico, entonces él se marchó, después ella se arrepiente y lo busca por todo el mundo.


vdln

VIERNES DANDO LA NOTA

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para poder visitar los blogs que participan en #Viernes dando la nota, pincha en el siguiente botón:



Anuncios

36 pensamientos en “#VIERNES DANDO LA NOTA: BARRY WHITE – “LET THE MUSIC PLAYER”.”

  1. Entre que ponía y no mi link y se me colgaba el proceso en el móvil has aparecido en tercera posición del VDLN 🙄 Y aquí estoy aceptando mi cuarto puesto con honor y felicitándote por tu elección musical, aforo la voz rota de White. Gracias 😊

    Me gusta

  2. Encantada com a escolha de hoje! Barry White tinha uma voz preciosa, profunda e grave… foi um compositor de inúmeros sucessos em estilo soul e de baladas românticas que enriqueciam nossos bailes nas casas de amigos…
    Feliz fim de semana, Valverde!
    Um beijo

    Me gusta

  3. El hombre que comenzaba sus canciones hablando, con ese vozarrón tan cálido y sugerente que te animaba a bailar con tu pareja. No es el tema más conocido de él, pero está muy en su línea. En los 70 pensábamos que se trataba de una música comercial muy apropiada para la discoteca. Hoy , comparando esto con la porquería bailable que ponen en todas partes, vemos que aquella música estaba por encima de la media en cuanto a calidad se refiere.
    Un saludo y buen fin de semana.

    Me gusta

  4. Vozarrón de lujo, grave, grave pero chulísima. Un artistazo. Y China Black no lo conocía, pero me gusta, aunque he visto poco por la red, no?
    Pues vamos a seguir con la músiquita para alegrar la vida, que a veces ¡Como pesa!
    Buen finde y abrazo.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s