#VIERNES DANDO LA NOTA – PULP FICTION.

viernes-dando-la-nota-2

Quentin Tarantino es un director que no deja indiferente a nadie, tiene seguidores incondicionales y otros no tanto, pero nadie puede negar que tiene talento y  sus películas, por uno u otro motivo, son motivo de controversia.

De entre todas, hay una que forma parte de la historia del cine: “Pulp Fiction”, hay escenas que todos tenemos grabadas en nuestra retina y diálogos absurdos que provocan hilaridad. Además de eso hay canciones que nunca olvidaremos como el baile que se marcan Uma Thurman y John Travolta:

O Uma Thurman disfrutando con esta canción:

Y para quien quiera disfrutar de una buena banda sonora aquí está completa:

vdln

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para poder visitar los blogs que participan en #Viernes dando la nota, pincha en el siguiente botón:


Estoy en un pueblo de Sanabria (Zamora), aquí tanto el móvil como internet va a pedales no sé como quedará la entrada. Además uso un ordenador obsoleto con Lubuntu, pero no me pierdo esta fiesta musical.

Feliz #VDLN.

24 pensamientos en “#VIERNES DANDO LA NOTA – PULP FICTION.”

  1. Wow…Me sé diálogos enteros de esta peli y ya perdí la cuenta de las veces que la he visto. El entusiasmo por Tarantino que se me despertó con Reservoir Dogs (también es un pedazo de banda sonora) se me fue diluyendo un poco después, pero el de Pulp Fiction no se me ha pasado nunca😀

    Me voy bailando.

    Feliz fin fin de semana

    Me gusta

  2. Ufff hace tanto tiempo que vi esta peli que ya ni me acuerdo del argumento. Madre mía, me viene a la cabeza una escena en la que iban a matar a contrareloj, o algo así. Habra que ir refrescando la memoria, gracias por los temitas😉
    Buena semanita.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

