#Viernesdandolanota. “The Memory Of Trees” de Enya.

viernes-dando-la-nota-2

En esta época otoñal, con los árboles y las plantas ofreciendo colores diversos, con días lluviosos, que invitan al recogimiento; los fríos y las heladas asomando por las mañanas y las noches, con la oscuridad ganándole terreno a la luz; mientras yo cavilaba qué tipo de canción escoger para dar el viernes. El pasado fin de semana las lluvias me acompañaron a ratos y al ir a poner música en el equipo me surgió la idea de poner a ENYA, en concreto “The Memory of Trees”, un canto a la naturaleza, un homenaje a todos los árboles viejos y cansados que nos ven pasar día tras día pero ellos siguen imperturbables y nos sobreviven, muchos cargados de musgos y líquenes, con ramas gigantescas y raíces retorcidas, pero ahí están como guardianes de la memoria de los tiempos.

Pinchad en la foto para ver una colección. Si lo hacéis en una pestaña nueva podéis seguir escuchando la música.

ÁRBOLES

Feliz semana.

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para poder visitar los blogs que participan en #Viernes dando la nota, pincha en el siguiente botón:


33 pensamientos en “#Viernesdandolanota. “The Memory Of Trees” de Enya.”

  1. Me encanta Enya… la elijo para esos momentos de relax delante de la estufa a leña, disfrutando de una buena taza de té caliente…
    Tus fotos son hermosas… y la del castaño es más que maravillosa.

    Un beso y muy buen fin de semana.

    Me gusta

  2. Es una estupenda idea. Esta música siempre que la escucho la siento vinculada con la naturaleza; por lo menos, me recuerda a ella.

    Te dejo un enlace a una canción de las de época. No sé si llegarías a ver el programa. Seguro que por su contenido te gusta.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Este disco me trae recuerdos de adolescencia: estando en 1º de BUP, la profe de música me lo grabó en una cassette que escuché hasta la extenuación mientras jugaba a Simon the Sorcerer. Cada vez que lo escucho me vienen a la mente imágenes de tardes lluviosas echando una partidita a aquella aventura gráfica…

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

