#ViernesDandoLaNota. Pa’ Bailar.

viernes-dando-la-nota-2

Quiero romper con las entradas anteriores, porque podéis pensar que solo disfruto con el rock, pero eso no es cierto, me gusta la música, unos estilos más que otros, o más bien habría que decir que depende de los momentos o de los estados de ánimo.

No recuerdo cómo fue, no sé si en Facebook o en otra red social, o en youtube, ¡qué más da! El caso es que un día oí la música de “BAJOFONDO”, un grupo compuesto por músicos uruguayos y argentinos que interpretan un tango electrónico. Les he oído más canciones y me resultan innovadores, en realidad pienso que me gusta la mezcla y la diversidad, aporta frescura y nuevas experiencias.

Mi canción favorita es “Pa’ Bailar””, interpretada por Julieta Venegas, cantante estadounidense pero de familia mejicana. Pero añado otra versión, siempre buscando la diferencia; en este caso no canta nadie, pero quizás la melodía y el baile sean más que suficientes, hasta tiene más visitas en youtube.

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para poder visitar los blogs que participan en #Viernes dando la nota, pincha en el siguiente botón:



Buen fin de semana.

12 pensamientos en “#ViernesDandoLaNota. Pa’ Bailar.”

  1. Me encanta “Bajofondo”… y por un plis no coincidimos! Ya subiré yo la mi favorita de ellos… aunque como vos decís, para mí la música va a momentos o situaciones, soy muy de letras… creo que podría poner una canción para cada instante o emoción vivida…

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. “Pa’ Bailar” é também a minha preferida, especialmente na versão só tocada. Uma canção muito sensual, “caliente”, que nos convida a bailar sem compromisso e levando o corpo como bem se queira… preciosa escolha, amigo Valverde.
    Feliz domingo e ótima semana.
    Um beijo

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

