SENTADO EN LA HIERBA

SENTADO EN LA HIERBA.

Este compañero de andanzas, después de dar el paseo por el campo cuando vio que nos íbamos a ir, cogió y se echó tranquilamente en la hierba, sin ninguna intención de venir pero pendiente de mis intenciones, hasta que vio que arrancaba el coche y me iba para casa, entonces sí que se levantó y echó a correr detrás y ya conseguí que se subiera.

Es muy listo, el señorito. Tiene muy claro lo que le gusta.

Pinchad en la foto para verla mejor.

23 pensamientos en “SENTADO EN LA HIERBA”

  1. Desde luego que lo tiene claro, te estaba diciendo que esperaras un poco que se estaba bien allí. Eso si, es estado de alerta, por si acaso.
    Precioso perro. Saludos

    Me gusta

  2. Parece como si quisiera decir algo y, estoy seguro de que lo piensa…
    Déjame adivinar su expresión, creo que…sí, en efecto…lo que tiene en su mente es …¡Que aguafiestas…! jaja, es lo que me parece, vamos…
    Le debes otro paseo más largo.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Valverde, paso a saludarte y espero que estés bien. He estado unas semanas ausente, pero todo se acaba y de nuevo comienzo a disfrutar de vuestras publicaciones.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Hola Valverde, paso a saludarte y espero que estés bien. He estado unas semanas ausente, pero todo se acaba y de nuevo comienzo a disfrutar de vuestras publicaciones.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Hola Valverde
    Sé que últimamente publico poco y no visito ni leo a los amigos. Mi situación familiar es bastante complicada actualmente y me falta tiempo. Espero me sepas perdonar y gracias por tus visitas y comentarios. Te deseo unas maravillosas vacaciones, buen descanso y espero poder leerte a la vuelta. Un abrazo

    Me gusta

    1. Tranquila, Katy, sabes que no hay problema, lo importante es tener además de tiempo, libertad para comentar o publicar cuando se pueda o cuando se quiera. Yo he tenido un curso muy entretenido y no he publicado como hubiera querido, espero que pueda disponer de más tiempo y escribir con más frecuencia. Felices vacaciones.

      Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

