Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 8.300 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

22 pensamientos en “Los números de 2015”

  1. Feliz ano novo, amigo Valverde!!!
    Espero que em 2016 você continue nos brindando com suas ótimas entradas. Esta que você postou hoje eu não consigo ler toda… não aparece para mim.
    Um beijo e saúde!!!

    Me gusta

    1. No considero que tenga éxito, ni me importa, no deja de ser un resumen estadístico, disfruto con lo que hago y me importa más los comentarios que ninguna otra cosa. Publico cuando puedo y cuando mi trabajo lo permite y solo espero que sirva también a los demás, muchos o pocos.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  2. Felicidad y salud en este Nuevo Año. Que podamos seguir leyendo tus excelentes entradas. Que los Reyes sean generosos contigo y que el 2016 sea un gran año para ti. Un cálido abrazo

    Me gusta

  3. Las estadisticas no importan Segundo. Lo que de verdad nos son importa los añmgos que nos visitan😉
    Gracias por el artículo, lo había leido y tiene toda la razón de con qué rapidez se nos pasa la vida sin enterarnos. Me quedo con su útima frase que es la que resume todo:
    ” Nunca seremos tan jóvenes como hoy y la vida se conquista día a día.”
    Y feliz año 2016 ♥ Que sea muy bueno para tí y tu gente .
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

