PASEO CON TOBY

Tobi en el lago de Sanabria
Tobi en el lago de Sanabria

Vídeo elaborado por mi hijo, sobre su perro Toby.

21 comentarios en “PASEO CON TOBY

  1. Parece que Toby está en muy buena forma.
    La procesionaria, por aquí en la zona del Mediterráneo, es una auténtica plaga, que esta poniendo, incluso los pinares, donde se alojan formando esa especie de nidos.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Toby es precioso. El vídeo me ha encantado, esta bien descrita la raza y esta lleno de cariño de tu hijo hacia su compañero ( la expresión “mascota” nunca me gusto).

    Un saludo Valverde

    Me gusta

  3. La imagen final lo resume todo. Como se nota cuando un animal está agusto.
    El pulso de pandereta jaja…es, vamos, como para dejarse afeitar a navaja…

    Muy emotivo el vídeo, me ha gustado, sobre todo, las ganas con las que corre el perro.
    Cualquiera lo sigue…

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Precioso video!! Ya lo ceeo que se merecen una vida digna. son muy fieles amigos
    No tengo perro y si mucho miedo a ellos me mordió uno y ver que se acercan corriendo me pone e los nervios ya en la bici me tuve que defenderde uno poniendola delante. Si los veo tranquilos puedo acercarme a ellos.
    Me ha gustado el paseo con Toby, muy instructivo.
    Un beso.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

