MURIAS DE SANABRIA

Panorámica desde Murias de Sanabria
Panorámica desde Murias de Sanabria

Murias de Sanabria es un pequeño pueblo situado a unos 1200 metros de altitud con unas vistas impresionantes de toda la comarca. Pertenece al ayuntamiento de la vecina localidad de Trefacio. Apenas tiene 18 habitantes, aunque en verano se multiplica su población como sucede en todos los pueblos del contorno.

Saliendo del pueblo por un camino bastante ancho en dirección a Vigo de Sanabria se puede admirar el lago de Sanabria y encaramado en la ladera de la montaña, San Martín de Castañeda.

Es un lugar apacible que ofrece la posibilidad de admirar un paisaje espectacular. Murias se puede calificar EL MIRADOR SANABRÉS.

 

22 pensamientos en “MURIAS DE SANABRIA”

  1. Esos pueblos tan poco habitados, son garantía, como se puede comprobar en la fotos, de arzparajes silvestres y poco intervenidos por el hombre. Un lujo difícil de encontrar cerca de grandes ciudades.
    Un precioso lugar para pasar tranquilamente unas vacaciones.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. El otro día estuve en mi pueblo en agosto y, como siempre, termino hasta las narices de escuchar a todo el vecindario que, escalonadamente y de madrugada, se van a sus casas a dormir mientras me funden el sueño impidiéndome las madrugadas necesarias para disfrutar de la naturaleza.
    El pueblo que ofreces tiene esa buena pinta de silencio y relax, algo necesario en mi vida. Si hay un mes que evito para ir al pueblo es precisamente agosto; descanso mas en Zaragoza.

    Saludos.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s