POR EL CAMINO DE LA ALDEA

24 comentarios en “POR EL CAMINO DE LA ALDEA

  1. Que esplendor por los caminos en estas fechas, cada imagen es una delicia. No así la primera foto, con ese árbol tendido sobre el rio, todo terminó para él.
    Gracias por estos testimonios .
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Me llamó la atención que un árbol de ese tamaño estuviera caído. No sé si sucumbió a las riadas, el viento o a la vejez.
      Los almendros son muy agradecidos con sus flores, lucen sus galas cuando todavía el resto ni asoman.
      Un abrazo.

      Me gusta

  2. Preciosas huellas de esta primavera zamorana a punto de llegar. Tus fotografías son preciosas, especialmente la de cabecera y la de esos almendros ya en flor. Hace años -creo que ya te lo comenté en otra ocasión- que no voy por ese camino que conozco muy bien, sobre todo en septiembre con sus moras. Creo que ya va siendo hora de volver a encontrarme con él.

    Un abrazo, Valverde.

    Me gusta

  3. Los potentes aunque tímidos rayos del sol de estos días casi primaverales hacen que la naturaleza explote tras el duro invierno. Los pajarrillos cantan, las nubes se levantan y los fotógrafos salen con sus cámaras a captar la maravilla.
    Un saludo

    Me gusta

  4. Percebe-se nitidamente que a primavera se aproxima com doçura… que preciosas imagens formando um momento de paz e alegria. (a foto que tem lua está um charme!!!!)

    Beijo.

    Me gusta

  5. Hace un par de días empecé yo a notar en mi nariz y mis ojos que la llegada de la primavera es inminente… ¡Mecachis!, ¡pero qué mala pata ser alérgico!…

    Me gusta mucho la segunda fotografía, la de “En fila”.

    Un abrazo.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

