ESCENAS NOCTURNAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque mi cámara es básica, me gustan las fotos nocturnas, por eso saqué estas tres imágenes. La fuente de la plaza de Alemania no es muy llamativa, pero sí verla en funcionamiento, porque en esta plaza hace mucho viento y suelen tenerla apagada, así que hay que aprovechar el momento.

29 comentarios en “ESCENAS NOCTURNAS

  1. Pois eu achei maravilhosas… eu vejo as fotos e me introduzo no interior da viagem em sonhos à distância… como que entrando num filme… que bonitas, que lugar lindo!

    Beijos.

    Me gusta

    1. No es una compacta, es una bridge, entre compacta y reflex, pero las fotos nocturnas y las de interiores no las saca con calidad, por eso cuando sale alguna medianamente bien me alegra.
      Gracias por el comentario, DLT.
      Un abrazo.

      Me gusta

  2. Me gusta especialmente la del castillo.
    Para las fotos nocturnas es casi imprescindible el trípode… aunque también puedes probar a apoyar la cámara sobre algo (un banco, una piedra…) y usar el disparador automático. Los ajustes programados de las compactas reducen la velocidad del disparo y por eso es muy importante que la cámara esté completamente quieta.

    Un abrazo, Valverde

    Me gusta

    1. Ya sé que se necesita trípode, pero llevaba la cámara para sacar unas fotos de las obras de Baltasar Lobo y me encontré en la situación de tirar o no tirar, así que me decidí, aguanté el pulso y este es el resultado.
      Gracias por tus sugerencias.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Nuestra ciudad es muy bonita pero tus fotografías la han impregnado de una belleza tan singular que he pasado a otorgarle el nombre de “La Bien Fotografiada”.
    Preciosas.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias, Marisa, pero me parece excesivo. Intento mostrar una ciudad poco conocida, pero tan bonita como tantas con más fama. Desde hace un tiempo me encanta pasear por ella al atardecer o al oscurecer, descubrir las calles a media luz, la catedral, el castillo, el casco antiguo… me parece otra ciudad, más fascinante.
      Un abrazo.

      Me gusta

  4. Si buscabas la nocturnidad para exponer mediante fotos esa invitación a pasear relajadamente, lo has conseguido. Precisamente, incitan tus fotos a dar un largo paseo entre tan espléndidas construcciones con una luz muy romántica.

    Saludos.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

