ENTRADA DE UN CEMENTERIO

CEMENTERIO EN ALMEIDA (PORTUGAL)

Puerta de  entrada del cementerio de Almeida (Portugal).

18 pensamientos en “ENTRADA DE UN CEMENTERIO”

  1. Tremendo el mensaje en la entrada del cementerio. me recuerda, salvando las distancias, el cartel de “bienvenida” en el campo de Auschwitz; aunque a decir verdad, los campos de exterminio me dan miedo, mientras que los campos donde se entierra a los difuntos me da una paz infinita. Buen sitio para pasear. Parezco gótico o romántico.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Não tenho atração por qualquer cemitério, embora quase todos os que já fui são repletos de lindas árvores e belas flores.
    Os entes que perdi e amava estão muito vivos dentro de mim.

    Beijos, Valverde.
    Feliz fim de semana.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

