MIRADAS DESDE EL CASTILLO DE ZAMORA

28 comentarios en “MIRADAS DESDE EL CASTILLO DE ZAMORA

  1. Bonita primavera vista desde los aposentos de Doña Urraca.
    Según lo que me cuentan, creo que el Puente de los Poetas se ha convertido en el paseo preferido de los zamoranos, ¿no, Valverde?

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. En ese parque estuve recostada en un árbol despues de comer,haciendo tiempo para visitar algo que al mediodía estaba cerrado.Entonces el castillo estaba en obras y me llamó la atención la ría que tiene.¿Como la llenaban de agua?

    Me gusta

  3. A ver, tengo un problema: he añadido este blog a mi blogroll, pero no me aparece entre los de la lista. Voy al gadget y compruebo que, efectivamente, está añadido, pero no aparece la actualización. Ignoro cuál es el problema y qué podría hacer. Se agradecería cualquier sugerencia.

    Feliz tarde

    Bisous

    Me gusta

  4. Espero que des con la solución eficaz y puedas explayarte con total normalidad. Los problemas que dan estas cosas agotan a cualquiera. No soy entendido en este tipo de tecnología, bueno, en ninguno pero, espero que todo se arregle satisfactoriamente.

    Ánimo y saludos.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

