Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 2.100 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 4 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

6 pensamientos en “Los números de 2012”

  1. Muito lindo!!! Fiquei encantada com os fogos e comemoração!
    E que venham mais posts como os que você nos traz.
    Saúde, felicidades e amor!!!

    Feliz 2013!!!

    Beijos e flores com carinho.

    Me gusta

  2. Jo, Valverde, qué bien os trata WordPress a los blogueros… Ya podría aprender de ellos la plataforma Blogger…
    Me ha gustado ese balance que os han hecho.
    Enhorabuena por todas esas visitas que has tenido y, sobre todo, por el excelente trabajo que has hecho durante el año pasado y con el que nos has obsequiado y hecho aprender. Y, en mi caso, gracias también por haberme acercado en la lejanía a mi Zamora natal.

    Feliz entrada de año y un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Pues sí, nos trata bastante bien. He decidido publicar el informe para que se pueda ver el resumen del año. Me ha costado manejar esta nueva plataforma, pero me gusta más que blogger, especialmente en la trastienda, aunque no sea tan aparente como blogger y no te permita realizar algunas cosas, pero el balance es es satisfactorio.
      Seguiré publicando sobre Zamora y sobre Sanabria cuando el tiempo me permita acercarme a aquella tierra.
      Espero que podamos comenzar el nuevo año con ilusiones renovadas.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. ¡Qué desastre! 🙂 Si no llega a ser por esta entrada tuya me hubiese perdido el resumen del mío.
    Yo también me siento cómodo en wp. Sólo echo de menos un poco más de versatilidad en la versión gratuita… y echo de más la publicidad que te meten en la página y que a veces el autor ni siquiera ve. Pero claro, entiendo que son servidumbres de la gratuidad.
    Un abrazo y a seguir, Valverde.

    Me gusta

    1. Cierto el asunto de la publicidad, la vi en una ocasión en que navegaba desde otro ordenador y en otro lugar, pero me parece un mal menor.
      Quizás le falten posibilidades de incrustar algún tipo de presentación, pero le voy cogiendo el gustillo. También resulta difícil permitir la participación de autores y colaboradores, sobre todo por los pasos que hay que dar para confirmar la participación y esto si me crea problemas en el blog del colegio para que los alumnos puedan participar, quizás no lo haga yo bien. Investigaré.
      Un abrazo.

      Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

