PLANO INCLINADO

Usado para subir a la sierra el material necesario para construir las presas. Durante un tiempo ha estado cerrado por la vegetación,  pero han hecho limpieza y se puede subir y bajar por él, aunque con mucho cuidado.

7 pensamientos en “PLANO INCLINADO”

  1. Gracias a que estaba limpio pudimos bajar de la sierra, aunque hay veces que tiemblan las rodillas, pero se corta bastante el camino y no vamos preocupados por las piedras del camino de bajada del Pico el Fraile.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Preciosa panorámica desde ese plano inclinado que, todo sea dicho de paso, no me ofrece ninguna garantía de seguridad… pero valdría la pena ser funambulista por un ratito con tal de ver esa panorámica del lago.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Cierto, da un poco de miedo, hasta tal punto que la primera vez que intenté pasar este puente fui incapaz, hasta que vencí el miedo. A partir de entonces, si el plano esta limpio bajo por él porque resulta más corto que bajar por el camino, ya que está lleno de piedras y va haciendo eses.
      Te confieso, Marisa, que cuando subo por el camino si que me quedo disfrutando de la panorámica, pero cuando bajo por el plano inclinado no levanto los ojos de donde pongo los pies.
      Gracias, por tu comentario.

      Un abrazo.

      Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

