TEJO MILENARIO

7 comentarios en “TEJO MILENARIO

    1. Una maravilla, la pena fue que entraba la luz con claroscuros y no pude sacar buenas fotos. Tengo que volver en septiembre.
      Por cierto, estoy con la entrada a cuestas, me está dando problemas la foto. no te extrañes que desaparezca el comentario.

      Me gusta

  1. Gracias, Laura, por el consejo, pero no tengo Photoshop, según las tiró así las dejo, como mucho las recorto en alguna ocasión. Era mala hora porque entraban los rayos del sol muy bajos, era al atardecer, pero tengo intención de ir otro día a mejor hora, con más tranquilidad para disfrutar del lugar.
    Un abrazo.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

