CAMINO ENTRE PEDRAZALES Y VIGO DE SANABRIA

6 pensamientos en “CAMINO ENTRE PEDRAZALES Y VIGO DE SANABRIA”

  1. Es increible la profundidad que pueden llegar a alcanzar algunos caminos, como éste mismo. ¿Desgaste por uso? No sé, pero las raíces de los árboles de la linde están al aire.
    Abrazos, Valverde

    Me gusta

    1. Tanto, que en este mismo camino, cerca de Vigo, hay desprendimientos de pizarra y temo que algún roble se vaya al suelo por falta de agarre, allí si que están con las raíces en el aire.
      La profundidad imagino que haya sido por el uso pero también por la erosión de las aguas.
      Un abrazo, Xibeliuss.

      Me gusta

  2. Es impresionante la perspectiva de la fotografía, ovalada, debido a la orografía del terreno, como si la hubieras hecho con una lente curva aunque es evidente de que no es así. Me ha encantado, Valverde. Es muy buena.

    He curioseado las anteriores -llevo un tiempo de “vacaciones blogueras”- y las de la Feria de la Cerámica tienen para mí una calidez especial que siempre asocio a mi infancia, y mucho más teniendo en cuenta de que este año -después de muchos- la he podido disfrutar con mis propios ojos debido a la ventaja de las fechas del calendario escolar.

    Feliz verano y un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Hola, Marisa; hay más lugares así. El año pasado nos pilló la puesta de sol y estaba oscura esta parte del camino, impresionaba ver las raíces, se asemejaban a dedos largos y sarmentosos, sumido el camino en la oscuridad, hicimos este trayecto en menos tiempo del acostumbrado.
      Siempre me ha gustado la feria de la cerámica, le tengo un cariño especial porque es de lo poco que se va manteniendo en las ferias y fiestas de San Pedro, y eso que el Ayuntamiento como no tiene un euro, les quiso hacer pagar la luz a los ceramistas, menos mal que consiguieron financiación, sino por la noche habría que haber apagado todo; es una pena ver ver adonde se ha llegado, han vaciado las arcas cuando hace años decían que este ayuntamiento tenía superávit.
      Gracias por haber hecho una pausa en tus vacaciones blogueras.
      Un abrazo y felices vacaciones.

      Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

