CAMINO DE LOS VADOS II

Estoy terminando el curso y en estas fechas el trabajo se acumula; por ello, durante una temporada no podré visitaros con la frecuencia que quisiera y no sé si publicaré algo, como mucho alguna foto y poco más, hasta que acabe el curso a finales de mes.
Os dejo algunas fotos de la ruta de los vados de San Ciprián. Son flores, alguna no la he sabido identificar así que no pondré su nombre. Si alguno lo sabéis me gustaría que me lo dijerais, aunque creo que una es brezo y otra es saúco blanco, pero las florecillas blancas no lo sé.

Hasta pronto.

8 comentarios en “CAMINO DE LOS VADOS II

  1. Con este cargamento florido que nos dejas, sabremos aguardarte en espera. Me parece que voy a pedirte permiso para tomar prestado estas fotos, espectaculares.Que te sea leve, como mínimo, el final de curso.(¿En Primaria? Pues lleva miga la cosa: Ánimo)Un fuerte abrazo

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

