PAISAJES Y CIELOS

17 comentarios en “PAISAJES Y CIELOS

  1. Qué belleza de cielos zamoranos… aunque ya abriendo tu nuevo blog y observando la fotografía de cabecera del maravilloso puente románico de Zamora, la cuestión promete…

    Enhorabuena por este nuevo espacio que seguiré de cerca.

    Un fuerte abrazo, Valverde.

    Me gusta

    1. Desde que ha entrado la Semana Santa con el tiempo tan revuelto hay unos cielos cambiantes, con nubes de todo tipo; además con el agua que está cayendo, aunque no sea abundante, el campo está renaciendo y ofrece una gran variedad de colores.
      En cuanto al puente de piedra, se merece una portada y más cuando lo he cruzado constantemente desde mi niñez, ya que soy de la margen izquierda del Duero.
      Gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Me gusta

    1. Gracias, Javier, intento plasmar, aunque no sé si lo consigo aunque lo intento, tanto con texto como con las fotos reflejar mis inquietudes y darlas a conocer, si a alguien le gusta y lo comenta me alegra, y si no sucede eso y me siguen pocos pues voy a seguir igual, porque lo importante para mí es dar mi visión.
      Un saludo.

      Me gusta

  2. Me encanta Valverde, buenísimas fotos de nuestra tierra…
    Buena idea esa de diversificar, yo también vengo pensando en algunos cambios…, el problema es como tú dices, el tiempo!
    Volveré!
    Un abrazo.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

