ADIVINANZA

MARÍA LUISA DE ORLEANS


He estado varios días desaparecido visitando una provincia española que no voy a desvelar, solo os daré, por ahora, una pista.
En la capital de provincia hay una exposición de 30 cuadros de Zurbarán, Murillo… pertenecientes a la colección de un particular.

REY CARLOS II

28 comentarios en “ADIVINANZA

  1. Me lo sé porque leí sobre ella. Somos amigos del Museo del Prado. Es en Cáceres. Que suerte, me imagino lo que habrás disfrurtado, de la exposición y de Cáceres que me encanta. Es una ciudad a la que ido unas cuantas veces.Un abrazo y feliz semana

    Me gusta

  2. De qué bella exposición habrás podido disfrutar, amigo Valverde, y no menos bella esa ciudad de Cáceres y su casco antiguo tan magníficamente conservado y que cautiva al viajero. Espero que lo pasaras bien en tus vacaciones.Un fuerte abrazo y buena semana.

    Me gusta

  3. No quise poner una foto de su casco antiguo y quise jugar al despiste pero veo que eso no ha sido posible. Hemos viajado por la provincia y además de Cáceres me ha sorprendido Alcántara; pero no quiero adelantar lo que en el futuro publique.Gracias por u comentario.Un abrazo.

    Me gusta

  4. Amigo Valverde, es en Cáceres. Lo se, porque he leido el comentario de Katy.Te habrá gustado Plasencia, Trujillo, bueno y otras ciudades más. Conozco mucho esa Zona.Ya nos contarás, tus vivencias.Saludos, manolo

    Me gusta

  5. No entiendo qué es lo que ha pasado pero el comentario de CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX no aparece en el blog pero sí en el correo electrónico. Este es su comentario:Por los cuadros debe ser Cáceres (quizás el Monasterio de Guadalupe)…me encantaría visitarlo.Un abrazo.RESPUESTA:Es en Cáceres, aunque no en el Monasterio de Guadalupe sino en el casco histórico de Cáceres en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero titulada "Pasión por el Arte. Colección Granados" al lado de la iglesia de San Jorge.Añado un enlace que informa sobre este evento:http://fmercedescalles.es/Me parece una exposición de gran valor artístico. La recomiendo para quienes tengan esa oportunidad.Un saludo.

    Me gusta

  6. No he visto esa exposición… Pero el sábado teníamos morriña y nos fuimos a "Mi Pueblo" Cáceres que bonito es!! Y espero esas fotos que has hecho de Alcántara…te ha impresionado ese puente verdad…Gracias por hacer publicidad de mi tierra!!Un Beso.

    Me gusta

  7. Ya he leído el resultado de la adivinanza, pero, la verdad, yo por mi parte estaba totalmente perdida. Y mira que visito museos… Me iba por Madrid, pero claro eso era fácil. Fíjate que ni mi amiga Laura, natural de Cáceres, ha ido a la exposición… Nada, a tomar nota y a visitarla. Saludos

    Me gusta

  8. Verifique se nas Configurações do seu blog os comentários não entraram como SPAM. Caso afirmativo, poderá selecioná-los para aceitá-los. De vez em quando acontece isso no meu blog.Beijo.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

