FINAL DE TRIMESTRE

Llevo varios días que no tengo tiempo ni para devolver los comentarios en mi blog, como estamos finalizando el trimestre y el trabajo se acumula. A partir del miércoles tengo vacaciones y volveré a pasearme por vuestras publicaciones.

Os dejo una muestra del trabajo que realizan los alumnos del primer ciclo de Educación Primaria sobre la Semana Santa de Zamora. 
Un saludo para todos.

31 pensamientos en “FINAL DE TRIMESTRE”

  1. Que trabalho bonito… Lembro-me das artes que fazíamos com alegria e entusiasmo na minha infância escolar… tive professores brilhantes e inesquecíveis.Boas Férias, Valverde!Aproveite bastante e descanse…Beijo.

    Me gusta

  2. Te comprendo perfectamente; yo estoy reventado con mi trabajo que tiene mucho de desgaste físico.Aunque no soy religioso, los trabajos de los críos desarrollados con tanta ilusión, sinceramente, me devuelven la vida sea de la orientación que sea. También fui niño y, del mismo modo, construí con el papel las ganas de superarme.Los niños no deberían perder nunca esa inocencia que les hace tan nobles.Saludos.

    Me gusta

  3. Cómo te entiendo, Valverde… A mí me pasa igual aunque hoy ya tenemos vacaciones -lo de la semana posterior de vacaciones a la Semana Santa, solo es en Castilla y León; inexplicable por la tradición semanasantera…-.Maravillosos cofrades de esos locos bajitos,jeje. Ya queda menos para disfrutar de esas vacaciones tan merecidas.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. No deberían perder la inocencia, pero deben aprender a desenvolverse en la vida y ésta de inocente tiene poco. La Semana Santa en Zamora es el acontecimiento más importante de la ciudad y congrega gran cantidad de gente, porque, religiosos o no, los zamoranos la sienten como algo propio.Un saludo.

    Me gusta

  5. Tenemos vacaciones este curso en estas fechas y las van colocando según caiga la Semana Santa, en Zamora han estado protestando los padres durante varios cursos pero ya se han cansado porque la Junta no les ha hecho ningún caso. Pero ya queda menos y, si podemos, haremos una pequeña escapada en la semana siguiente.Han trabajado bien y también las maestras de estos niños, que han hecho cuatro pasos que no se aprecian en la foto, pero los añadiré.Gracias por tu visita y a disfrutar de Zamora.Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  6. Me alegro mucho de ver que aún quedan maestros que "curran" en actividades "extraescolares". Aquí, dicen que por los recortes, para protestar…, la consigna es no hacer NADA. Yo soy de las de salir al monte, al entorno natural…, y este año nada de nada… (Una pena)Felices fiestas, seguro que a la vuelta nos traes una entrada interesante. Que cargues las pilas, que descanses y disfrutes, un abrazo.

    Me gusta

  7. Gracias, Transi. También aquí se discute el asunto controvertido de las actividades extraescolares y lo último es que se acabó el programa escuela 2.0 en el que estábamos inmersos y trabajando dura y satisfactoriamente con nuestros alumnos, luego quieren resultados, pero con muchas decisiones lo que consiguen es que se instale la desilusión y que continuemos con la escuela de antes. No importa seguiremos, de la manera que sea, intentando educar y trabajar con nuestros alumnos.Relajado estoy, espero que la próxima sea interesante.Un abrazo.

    Me gusta

  8. Esto es como regreso al pasado reciente, recentísimo, con mis alumnicos de Primaria y Secundaria. Felicidades por esta actividad tan lucida.Lástima que los aires de novedad no soplan demasiado favorables para la Escuela Pública.A verlas venir andamos.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

