DE LAGUNA EN LAGUNA

De laguna en laguna…

Estábamos invitados a realizar una ruta desde la Laguna Negra hasta el Pico de Urbión. No pudimos ir, pero nuestra amiga Marga ha publicado la marcha en su blog, salpicada con referencias poéticas. Gracias por su aportación y colaboración:
Escribe muy bien y merece la pena hacerle una visita. 
8 pensamientos en “DE LAGUNA EN LAGUNA”

  1. CRISTINA: Descubrimos este rincón soriano gracias a nuestra amiga Marga. La ruta fué un poco dura porque fueron 5 horas de marcha, pero mereció la pena, las lagunas que encontramos en el camino, las ovejas "rosas", los neveros (que llegamos a pisar) y como colofón las vistas espectaculares desde el pico. La comida del bocata junto al nacimiento del Duero y regresando a casa esa cocacola en el claustro de ese edificio tan bonito reconvertido en hotel del Burgo de Osma. Siguiente caminata: ¿Sanabria o montaña palentina?. Mis preferencias son claras.

    Me gusta

  2. He entrado a tu blog, me he ido al de Marga y ahora vuelvo de regreso de las lagunas, con agujetas, pero en fin… Mañana creo que no voy a poder moverme del sillón, Además creo que me he quemado un poquillo la nariz por el aire serrano que sopla en las cumbres…Gracias por la visita virtual.Saludos

    Me gusta

  3. Saludos a todos:Marga me propuso que publicará yo la entrada, pero no me parecía justo porque ella había hecho la marcha y tenía fotos suyas y del resto de compañeros. Me alegra el viaje que habéis hecho a otro blog, espero que no os haya cansado. Carmen, siento que tengas agujetas y te hayas quemado un poco la nariz, pero cuando se sale de amrcha hay que ir entrenada y darse crema protectora, que luego pasa lo que pasa, aunque me ha extrañado en ti, que vives en zona serrana.Hay que prepararse para otra ocasión.Un saludo para todos por las visitas.

    Me gusta

  4. CRISTINA: Como participante en la marcha os puedo decir que al día siguiente tenía unas agujetas considerables pero tiene la recompensa de las vistas, pasar el día con los amigos… Carmen, no nos quemamos porque no hacía calor, y no te cuento cómo hacía junto a los neveros y en la cumbre del Pico. Javier, es verdad que junto a la Laguna estaba lleno de gente, yo no me lo imaginaba, pero en el momento que asciendes y comienzas la marcha estábamos pocas personas. Un saludo.

    Me gusta

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

